Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

romper contrato de compraventa de piso con la constructora

romper contrato de compraventa de piso con la constructora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: romper contrato de compraventa de piso con la constructora

Una consulta;

el dia 30/10/2007 firmé un contrato de compraventa, di 17.000€.
Ahora el dia 05/05/2008 tengo que realizar otro pago de 17.00€ y el 11/05 otro pago de 17.000€ hasta febrero del 2009 que me entregarian las llaves, pero no estoy convencida y me quiero hechar para atrás en estos momentos y ya no hacer efectivo el pago del 05/05.
la constructora me dice que tanto si me hecho para atras ahora como dentro de 6 meses tengo que pagar el 5% del valor del piso ( es decir, unos 36.000 aproxim) ya que hay un párrafo en el contrato que indica ésto.
El caso es que en el contrato tb hay un párrafo que indica que si incumplo un pago automaticamente pierdo la resera del piso y se quedan con lo que he dado hasta la fecha con el límite de los 36.000€, pero si yo no he superado esta cantidad entiendo que solo pierdo los 17.000???

Mi pregunta es la siguiente Pierdo los 17.000€ o los 36.000€? si yo solo hasta la fecha he pagado 17.000€ la promotora me puede reclamar el resto pendiente hasta llegar a los 36.000€???
Espero su respuestas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problema con el piso antes de escriturar Compraventa 1 Dom Jul 20, 2008 10:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos gastos de contrato Alquiler 1 Mar Jul 15, 2008 9:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rescindir contrato de compraventa Compraventa 0 Sab Jul 12, 2008 6:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de alquiler condicionado a v... Alquiler 0 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm Ver último mensaje