Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Romper Contrato con Promotora

Romper Contrato con Promotora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
monica

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Romper Contrato con Promotora

Necesito ayuda!! Hace un año he firmado un contrato con una promotora para una vivienda que me entregarán en Noviembre de 2009. Ahora me estoy planteando romper dicho contrato y desde la promotora me dicen que no puedo. Parece ser que la pólitica de la empresa no lo permite. Les he dicho que quiero eso por escrito y me han dicho que lo he firmado en el contrato. Pero me he leido el contrato varias veces y a lo único que hace referencia es que pasa si dejo de pagar. Pero yo quiero rescindir el contrato no dejar de pagar, vamos para mi no es el mismo concepto. No sé que hacer ni como averiguar si esto es así o no. Agradezco cualquie ayuda de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorginho
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:18 pm    Título del mensaje:

Me pasa exactamente lo mismo, o sea, que pongo atención a las respuestas....
Lugis
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:13 pm    Título del mensaje:

Al igual que Jorginho y Monica deseo rescindir un contrato de compraventa firmado con promotora en junio de 2006.
¿qué situaciones puede alegar un comprador para resolver contrato?
necesito ayuda!!!
david555
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Lubasa?

Hola estoy en la misma situación que vosotros
por la coincidencia de fecha con Mónica, me gustaría saber si alguno de vosotros ha firmado con Lubasa al igual que yo?
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos gastos de contrato Alquiler 1 Mar Jul 15, 2008 9:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rescindir contrato de compraventa Compraventa 0 Sab Jul 12, 2008 6:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de alquiler condicionado a v... Alquiler 0 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problema con promotora, constructora ... Licencias de Obra 0 Lun Jul 07, 2008 8:15 pm Ver último mensaje