|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Remedios Invitado
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:13 pm Título del mensaje: Revision Presupuestos para Licencia de Obra |
|
|
Hola.
Tengo una duda porque he presentado en el ayuntamiento la licencia de obra con unos presupuestos que seguramente no sean los definitivos de la obra seguramente.
Mi pregunta es: ¿Suelen remitir estos presupuestos al proveedor (al que ha emtido las factuars) para que este de el visto bueno o esté al tanto de que yo he presentado estos presupuestos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Rebeca |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
algunos ayuntamientos tienen competencias fiscales transferidas y, a posteriori y fundamentalmente a empresas promotoras, les piden la última certificación de obra para revisar el importe de la licencia de obra y del impuesto sobre las construcciones, pero, siempre que logren un pellizco de la liquidación realizada a partir de un documento creíble, no gastan su tiempo en comprobaciones
esas comprobaciones, además, únicamente podrían hacerlas si la obra es ejecutada por una gran empresa constructora, pero no con las pequeñas empresas exentas de IAE |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|