Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

resolucion unilateral del contrato de compra-venta

resolucion unilateral del contrato de compra-venta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
rafael villena rodriguez
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: resolucion unilateral del contrato de compra-venta

Hace dos años compramos mi mujer y yo un inmueble en Marina Dör y con las expectativas de mercado, pues nos decidimos era una buena inversion, sobre todo pensando en mis hijas. A dia de hoy, dos años después, me han enviado una carta para que vaya estudiando el tema de la hipoteca. Pues bien, con la subida de tipos y la crisis total que hay, pues se me ha puesto la cuota en unos 300 euros más, sobre lo previsto hace dos años. Lo cierto, es que solo trabajo yo en casa y tengo dos hijas que tienen que comer y vestirse. Ante este panorama, me he puesto en contacto con un bufete de abogados. Estos han estudiado mi contrato y han observado una "cláusula abusiva" que sin embargo, dicen, que en caso de ir a juicio, no me serviría de nada, puesto que el Código Civil dice que en caso de declararse nula dicha cláusula, el contrato seguiría en vigor, y por lo tanto la parte vendedora me puede demandar. La verdad, no sé qué hacer, estamos desesperados y agobiados. Nos gustaria que alguien nos ayudara indicándome qué tengo que hacer en este caso. ¿Qué me pasaría si pidiera la resolución unilateral del contrato?. Lógicamente perdería todo el dinero -18000euros-, pero ¿me demandarían estos señores?. Gracias y saludos a todos. Rolling Eyes
soycarlitos

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Hola

Si usted pudiera mandarme copia escaneada del contrato quizá podamos ayudarle a recuperar parte de su dinero

para contactar

carlos_pascual@servilegal.es
Abogado especializado en Dcho. Inmobiliario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos compra de casa y herencia ¡urgente¡ Compraventa 1 Vie Ago 15, 2008 9:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos modificar contrato de alquiler Alquiler 0 Lun Ago 11, 2008 2:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de vivienda no inscrita en reg... Compraventa 1 Mie Ago 06, 2008 9:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos rescisión de contrato por no consegui... Compraventa 9 Jue Jul 31, 2008 4:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Inmobiliaria quiere cobrar por comp-v... Compraventa 1 Sab Jul 19, 2008 11:43 am Ver último mensaje