|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
cocina3 Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2011 12:11 pm Título del mensaje: resolucion del contrato de alquiler comercial |
|
|
| hola a ver si alguien me puede echar una mano tengo un local comercial alquilado soy la propietaria, con un contrato de alquiler 2008 de 10 años , ahora ya hace 7 meses que no me pagan yo hable con la franquicia el administrador y le dije que me firmara la resolucion del contrato para el 30 de junio desalojo del local, diciendole tambien que le perdonaba las deudas si no traspasaban el negocio quedandome yo el aire acondicionado ya que se tendria que romper la talla y si lo traspasaban pues me liquidaban la deuda , osea si traspasan me pagan y contrato nuevo con otro inquilino y sino traspasan perdono deudas y me dejan el aire, bueno mi pregunta es si no se van el 30 de junio teniendo yo la resolucion del contrato puedo cambiar las cerraduras? o tengo que demandarles .... gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2011 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No cambio de cerraduras.
Si no le entregan las llaves se produce otro incumplimiento, con lo cual solo le queda la .demanda por vía judicial. Prepare abogado |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|