|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Diestro
|
Publicado: Mar May 19, 2009 6:41 pm Título del mensaje: Reservas Promotora Infesa Sanlucar de Barrameda |
|
|
| Buenas, hace 18 meses que Reservé una vivienda sobre planos con la Promotora Infesa (Infraestructura Sanluqueña) en el centro de Sanlucar de Barrameda,Cadiz ,dicho CONTRATO DE RESERVA no indica una fecha concreta ni para empezar a pagar el resto ni para ejecutar la obra, a día de hoy tras pedirles noticias en varias ocasiones sobre la obra aún no empezada, me indican que no hay inconveniente en devolverme la señal ,pero todo queda ahí. Ya, le he solicitado noticias y/o devolución de señal via BUROFAX pero sólo obtengo silencio por parte de ellos.Llevo detrás de ellos desde Febrero de este año pero nada no hay manera de tratar este asunto con el responsable que es al que siempre me remiten. En la Gerencia Municipal de Urbanismo me indican que el expediente de LICENCIA DE OBRA cumple todos los requisitos pero que aún no se ha otorgado porque la promotora no se ha movido y que ellos no pueden permitirse que prescriba dicho expediente y que la la van a dar en breve, pero que piensan (la GMU)que no van a construir todavía por que tienen que pagar unas tasas de 45.000E y apenas han vendido 3 viviendas de las 30 que componen la promoción. Estoy a punto de ponerlo en manos de un profesional y quería conocer antes vuestra opinión de la situación. Muchas Gracias. |
|
|
 |
yo Invitado
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:37 am Título del mensaje: infesa |
|
|
| hola, yo tengo un problema parecido con ellos, yo le compre una vivienda en el 2006 la cual deverian haber entregado en febrero de este año, ahora resultan que no me conceden la hipoteca y tras varias conversaciones , me dice que no hay probrema el devolverme el dinero que con 44.000 euros, asi llevo esperando desde marzo, yo he octado por demandarlo pues que se estan cachondeando de mi, he ido 20 mil veces a la oficina, he llamado no se cuantas, llamo al gerente al movil y ni me lo coge, espero que esto pase pronto por que lo que temo ed que quiebre |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 12, 2011 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias hace 3 años compramos un aparamento en C/ La Bolsa, Edif Aldana, el cual pagamos integramente, pero la promotora INFESA, no cancelo la Hipoteca que tenia sobre el mismo y en septiembre nos vino una notificacion de embargo sobre el mismo, tras un año intentando llegar a una solucion con esta promotora no hemos llegado a ningun acuerdo y tampoco tiene intencion de hacerlo.
Me gustaria saber si hay alguien mas afectado o en su momento lo estuvo para saber que solucion se le puede dar al tema, ya que no nos gustaria perder la vivienda que tanto esfuerzo nos ha costado, gracias. |
|
|
 |
Televidente Invitado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 1:12 pm Título del mensaje: Aldana-Infesa |
|
|
| Por cierto salió un caso igual (sino era el vuestro) en el programa de Andalucia Directo en Canal Sur,era de Infesa seguro por el edificio y la documentación de la señora.Al parecer son muy simpáticos,pero de momento nada pagar, ni de arreglar papeles.Suerte |
|
|
 |
Televidente Invitado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 1:14 pm Título del mensaje: aldana infesa |
|
|
| (continuación).Estó fué en un programa de la semana del 27 de Junio de 2011 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Si somos nosotros concretamente el del dia 29 de julio, ruego por favor a toda persona afectada por esta promotora que se ponga en contacto con nosotros o denunicie su situacion por que se que hay mas de 12 afectados. |
|
|
 |
Gabi Invitado
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Nosotros llevamos 6 años esperando a que construyan nuestros pisos, con todos pagados. Cinco familias que nos hemos tenido que buscar la vida y una de estas familias es una pareja de ancianos de 80 años por CULPA de los estafadores de INFESA. |
|
|
 |
Gabi Invitado
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
| (continuación del mensaje anterior) nuestros pisos se deberían de haber construido en un solar que aún está solo con la grúa. Era la promoción Al Alba. |
|
|
 |
Otro Invitado Invitado
|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Consulté a Urbanismo de Sanlucar y algunas de las licencias solicitadas por la promotora están concedidas esperando que INFESA pague las tasas para iniciar las obras desde hace años .
¿Hasta cuando?
¿Nunca expira?
Lo normal es un tiempo determinado y no un plazo eterno.
Un solar de derribo en el casco histórico no queda para nada estético.
Suerte a los afectados. |
|
|
 |
AbogadoCádiz
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 7:42 pm Título del mensaje: Querella Conjunta |
|
|
Señores, somos un Despacho de Abogados de Cádiz que está elaborando una QUERELLA CRIMINAL contra esta Empresa y sus responsables, y necesitamos conocer más casos para incluirlos en la QUERELLA.
POR FAVOR CONTACTEN EN PRIVADO DEJANDO TELEFONO O CORREO ELECTRÓNICO Y LES REMITIREMOS MAS INFORMACIÓN.
Gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|