|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:07 pm Título del mensaje: Reserva casa de madera |
|
|
Hola os expongo mi caso,Hace 2 años me interese por la compra de un chalet de madera aprovechando que dispongo de terreno,La directora de Casmader asi se llama la empresa me comento que si entregaba 3000€ me conjelaba el m2 dejandomelo a un buen precio,el documento que firme pone que yo entrego dicha cantidad como "adelanto por la compra de un chalet de madera",y que esa reserva tieen una duracion de 6 meses (verbalmente me dijo que no pasaba nada si se demoraba el tema de papeleo),Tambien pone que si el cliente por cualquier circustancia no siguieran con la compra perderian el total del dinero entregado,no siendo transferible a ninguna otra operacion o gerstion de esas empresa sin poder hacer reclamacion alguna...Ahora me gustaria recuperar el dinero pues me huele mal que en 2 años no se pongan en contacto conmigo y que en dicho contrato no figure o no este mas detallado el objetivo de tal reserva..Me siento estafado no se que hacer,no se si este documento tiene alguna validez o para este tipo de "reservas" existe un formato mas legal.
Agradeceria cualquier ayuda para saber que hacer para reclamar mi dinero o si es legal este tipo de "contratos" |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|