|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
ajcm Invitado
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:23 am Título del mensaje: Rescision de contrato de compraventa |
|
|
Hola a todos, os escribo para ver si me podeis asesorar en la siguiente cuestion:
Rescindí con una promotora un contrato de compra-venta de una adosado y habia unas letras pendientes de vencimiento que la promotora se comprometio a atender o rescatar puesto que dichas letras las tenia descontadas en un banco.
La promotora por problemas de liquidez no ha podido atender o reclamar dichas letras al banco y me han llegado a mi cuenta bancaria, cuando me enteré de que la promotora no habia reclamado dichas letras di orden a mi banco para que las devolveria puesto que el contrato que sostenia el pago de dichas letras estaba resuelto.
Segun me comenta la promotora no ha podido atender dichas letras porque tiene problemas de tesoreria, he hablado con el banco en donde la promotora tiene descontadas las letras y me han comentado que las letras estan devueltas y pendiente de cargo puesto que el promotor no tiene dinero en su cuentas.
La cuestion es, ¿puede el banco dirigirse contra mis bienes por haber impagado las letras aunque el contrato que dio origen a la firma de dichas letras estuviera resuelto antes del vencmiento de las misma?
Puedo reclamar judicialmente que se me exonera del pago de las mismas o el banco puede ir judicialmente contra mis bienes?
Muchas gracias,
Antonio |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|