Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RESCISION ANTICIPADA - contrato mal formulado

RESCISION ANTICIPADA - contrato mal formulado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
lef.laura
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 11:54 am    Título del mensaje: RESCISION ANTICIPADA - contrato mal formulado

Buenos días! mi consulta es la siguiente:

tengo un contrato de alquiler pronto a vencer en el mes de febrero 2012, la fecha de vto del contrato figura como febrero 2011 la cual esta mal formulada y recién ahora me di cuenta (el contrato se encuentra sellado y firmado) en que me puede beneficiar?

debo entregarle una nota formal a locatario para dar aviso de mi retiro anticipado? (avise en forma oral)si bien durante todo el contrato no ha dado lugar a la formalidad entregándome recibos en hojas de cuaderno o cualquier papel que se le presentase.

en mi contrato no figura ninguna clausula que diga que debo pagar indemnización ni como debo proceder en caso de rescindir el contrato. en que me beneficia?
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 8:05 pm    Título del mensaje:

Aunque no ponga cláusula de indemnización, por ley, hay casos que sí te pueden reclamar indemnización.

¿En qué te beneficia el qué?. Tu contrato es de un año, dos, tres... Sin saber qué inicio y duración tiene tu contrato no se te puede contestar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos revocacion de contrato y desalojo Alquiler 0 Lun Abr 30, 2012 10:11 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de habitaciones sin contrato Alquiler 0 Lun Abr 02, 2012 8:36 pm Ver último mensaje