|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lef.laura Invitado
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 11:54 am Título del mensaje: RESCISION ANTICIPADA - contrato mal formulado |
|
|
Buenos días! mi consulta es la siguiente:
tengo un contrato de alquiler pronto a vencer en el mes de febrero 2012, la fecha de vto del contrato figura como febrero 2011 la cual esta mal formulada y recién ahora me di cuenta (el contrato se encuentra sellado y firmado) en que me puede beneficiar?
debo entregarle una nota formal a locatario para dar aviso de mi retiro anticipado? (avise en forma oral)si bien durante todo el contrato no ha dado lugar a la formalidad entregándome recibos en hojas de cuaderno o cualquier papel que se le presentase.
en mi contrato no figura ninguna clausula que diga que debo pagar indemnización ni como debo proceder en caso de rescindir el contrato. en que me beneficia? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque no ponga cláusula de indemnización, por ley, hay casos que sí te pueden reclamar indemnización.
¿En qué te beneficia el qué?. Tu contrato es de un año, dos, tres... Sin saber qué inicio y duración tiene tu contrato no se te puede contestar. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|