Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reparar desperfectos

Reparar desperfectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Xandriux
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Reparar desperfectos

Hola , mi problema es el siguiente, compramos una vivienda hace ya aproximadamente 7 años , las baldosas del suelo de varias zonas de la casa empezaron a levantarse, se lo comunicamos al constructor que tardó más de 2 años en empezar las reparaciones, sin llegar a terminarlas. Resumiendo ahora me dice que el tipo de suelo esta ya descatalogado y no me puede poner el mismo, me ofrece otro tipo tan solo para una de las habitaciones para asi poder recuperar baldosas y poder reparar las otras zonas afectadas de la casa, pero claro de este modo 1 de las habitaciones quedaria distinta a todas las demas. Mi pregunta es ; cuanto tiempo tiene la obligaion el constructor de guardar material para posibles desperfectos.
Y que puedo hacer ya que el constructor no se niega a repararlo sino que me oferta otro material y yo no estoy conforme. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos desperfectos graves de obra vecina Comunidades de Propietarios 0 Jue May 29, 2008 1:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DESPERFECTOS EN COMPRAVENTA DE VIVIENDA Compraventa 2 Lun Mar 10, 2008 2:39 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos colgar pancarta por desperfectos Compraventa 0 Vie Ene 04, 2008 10:10 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Desperfectos electricos de un piso al... Alquiler 0 Mie Oct 24, 2007 3:41 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos desperfectos en piso alquilado Alquiler 0 Sab Sep 15, 2007 1:52 pm Ver último mensaje