virginia
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:51 pm Título del mensaje: reparacion suelo |
|
|
| Compre mi casa a finales de septiembre de 2010. Entregue en Caixanova, a quien compre la casa, la relacion de desperfectos. En noviembre visita el domicilio, Marcial, que es el segundo constructor que acaba la promocion, ya que el primero se marcho.Me pone en contacto con la empresa que va a repararme el suelo: Pinturavila. En febrero de 2011 el dueño visita mi casa y el chalet de al lado y se compromete a nivelar el suelo y ha cambiar las tablas que esten dañadas.El 1 de marzo de 2011 llevan a cabo esta operacion. Primero se lo acaban a mi vecino y cuando toca mi suelo lo levantan , rompiendo tablas en el proceso, echan la pasta niveladora y cuando van a colocar el suelo ya no se fabrican esas tablas. Pinturavila me propone que yo pague el material y ellos la mano de obra, el constructor me dice que me coloca el suelo previa firma de un documento donde indique que el resto de daños ya estan subsanados, cosa que es mentira, y asi renuncio a mi derecho de que me los arreglen en un futuro. Que puedo hacer? Si hay que denunciar a quien de los dos denuncio? |
|