Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reparacion suelo

reparacion suelo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
virginia

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: reparacion suelo

Compre mi casa a finales de septiembre de 2010. Entregue en Caixanova, a quien compre la casa, la relacion de desperfectos. En noviembre visita el domicilio, Marcial, que es el segundo constructor que acaba la promocion, ya que el primero se marcho.Me pone en contacto con la empresa que va a repararme el suelo: Pinturavila. En febrero de 2011 el dueño visita mi casa y el chalet de al lado y se compromete a nivelar el suelo y ha cambiar las tablas que esten dañadas.El 1 de marzo de 2011 llevan a cabo esta operacion. Primero se lo acaban a mi vecino y cuando toca mi suelo lo levantan , rompiendo tablas en el proceso, echan la pasta niveladora y cuando van a colocar el suelo ya no se fabrican esas tablas. Pinturavila me propone que yo pague el material y ellos la mano de obra, el constructor me dice que me coloca el suelo previa firma de un documento donde indique que el resto de daños ya estan subsanados, cosa que es mentira, y asi renuncio a mi derecho de que me los arreglen en un futuro. Que puedo hacer? Si hay que denunciar a quien de los dos denuncio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos REPARACION DE MAQUINARIA DE UN LOCAL ... Alquiler 1 Dom Dic 04, 2011 10:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos REPARACION DE MAQUINARIA DE UN LOCAL ... Alquiler 0 Dom Dic 04, 2011 10:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Clasificación suelo y valoración Plan General de Ordenación Urbanística 8 Vie Sep 23, 2011 5:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CLÁUSULA SUELO: ADICAE DEMANDA A BANC... Hipotecas 2 Mar Sep 13, 2011 3:01 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Obligatoriedad pintado suelo garaje Compraventa 3 Sab Jun 18, 2011 1:00 pm Ver último mensaje