Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REPARACION DE MAQUINARIA DE UN LOCAL COMERCIAL

REPARACION DE MAQUINARIA DE UN LOCAL COMERCIAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
PONCHO
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: REPARACION DE MAQUINARIA DE UN LOCAL COMERCIAL

Soy el propietario de un local comercial (BAR) y lo tengo alquilado, al inquilino se le ha estropeado por el uso una camara frigorifica que es de mi propiedad y me dice que se la repare, alguien me podría decir si lo tengo que reparar yo como propietario o por el contrario le corresponde al inquilino. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos antiguo inquilino no saca la maquinar... Alquiler 0 Sab Abr 28, 2012 1:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con Alquiler de Local Comer... Alquiler 1 Lun Mar 12, 2012 1:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Embargo local alquilado Alquiler 1 Dom Mar 04, 2012 8:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos dueño quiere el local antes de tiempo Alquiler 1 Vie Feb 03, 2012 5:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 2 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje