Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renuncia a compra de vivienda.

Renuncia a compra de vivienda.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Renuncia a compra de vivienda.

Tengo una duda y me gustaría saber si me podeís aclarar:

Tengo firmado un contrato de compra-venta y me estoy planteando rescindir la compra de la vivienda, tengo una cláusula que me penalizará con el 50% de las cantidades aportadas (lógicamente, una cantidad que dí no muy alta en B, entiendo que la tengo perdida), hasta ahí de acuerdo si yo renunciará ahora. Existe otra cláusula en la que indica que si la promotora no entregara las viviendas en 4 meses despues de terminar la obra, el comprador podría rescindir el contrato y recuperaría las cantidades aportadas( aquí se incluye una penalización a la promotora de X dinero, es decir mi B entregado). La fecha que la promotora refleja en el contrato de fin de obra es Junio 2008 si a esto le añadimos los 4 meses sería Octubre 2008.
Mi pregunta es si la vivienda no la entregan antes porque no tiene la Cédula de Habitalidad y la licencia de 1ª ocupación, podría acogerme a esta cláusula y no perder las cantidades entregadas?.
Si la promotora ha entregado la finalización de obra antes de octubre pero no entrega las viviendas por no tener estos documentos, significa que ella ha cumplido con sus plazos de ejecución y entrega? Aunque no firmemos hasta pasado estos 4 meses por no firmar sin los documentos?? Entonces no podría acogerme a esta claúsula recuperando mis aportaciones??
Es una duda que tengo, muchas gracias....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos me pueden embargar la vivienda? Hipotecas 1 Lun Dic 01, 2008 10:04 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Renuncia Compraventa 0 Mar Nov 25, 2008 10:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra finca rústica con casa sin esc... Compraventa 3 Vie Nov 07, 2008 8:02 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos cancelar contrato de compra venta Compraventa 0 Mie Oct 29, 2008 1:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DESCUENTOS EN LA VIVIENDA Compraventa 5 Mar Oct 21, 2008 4:04 pm Ver último mensaje