Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RENTA ANTIGUA - Mi gran dolor de cabeza

RENTA ANTIGUA - Mi gran dolor de cabeza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
annisa

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:32 pm    Título del mensaje: RENTA ANTIGUA - Mi gran dolor de cabeza

Buenas tardes, mi familia tiene alquilado desde 1969 un piso en modalidad de renta antigua a un matrimonio de 70 años. Yo vivo debajo y desde hace unos meses la situación se ha vuelto insostenible ya que se han mudado al piso la hija del matrimonio, con el marido y con el hijo (los cuales son super incívicos) y por si fuera poco ahora tienen un perro y un loro muy escandalosos. Estoy muy quemada ya que al decirles que no pueden tener animales (lo pone en las disposiciones especiales del contrato) no sólo me han hecho caso omiso, sino que me han rallado el buzón. Lo más indignante de todo es que la mujer del matrimonio de 70 años tiene un piso en propiedad, pero no puedo echarles alegando esto porque el contrato está sólo a nombre del marido.

Me gustaría saber si almenos se les puede subir el alquiler ya que en su día solo podíamos ir subiéndoles el ipc porque el marido declaró tener pocos ingresos.

Me han comentado que si la hija se queda aquí mas de dos años y el padre fallece tiene derecho a la subrogación ¿Es eso cierto?

y por último, ¿les puedo echar por tener animales cuando en las condiciones especiales del contrato pone: "no podrá el arrendatario tener animales de ninguna clase".

Me parece super injusto tener aquí a toda la familia chupando del bote cuando tienen un piso libre, y encima tener que aguantarles todo el día gritando y haciendo ruido, es horrible y lo peor de todo es que seguramente no tengo nada que hacer.

Saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 7:39 pm    Título del mensaje:

La hija puede subrrogarse y ser la siguiente inquilina con derechos.

En que el contrato ponga que no pueden tener animales no creo que el
juzgado los eche por eso.

Ruidos, incívicos, gritones. Denuncia a la policia municipal.

Poco mas podeis hacer. Se quedará su hija seguro. Mala suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 2 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de renta antigua en un local Alquiler 1 Vie Nov 18, 2011 8:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Piso de renta antigua Alquiler 1 Lun Sep 12, 2011 10:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos desahucio renta antigua Alquiler 1 Jue Sep 01, 2011 7:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ALQUILER LOCAL COMERCIAL RENTA ANTIGU... Alquiler 1 Mie Jul 13, 2011 3:42 pm Ver último mensaje