Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

rEGISTRO DE LA PROPIEDAD

rEGISTRO DE LA PROPIEDAD

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Hipotecas

Autor Nachricht
LAURA
Gast

BeitragVerfasst am: Fr Okt 05, 2007 8:14 pm    Titel: rEGISTRO DE LA PROPIEDAD

Queria saber que si en el caso de que el Banco subaste el piso por la falta de pago de la hipoteca , a mi y a mi hija nos pueden echar del piso habiendo inscrito el uso y disfrute del mismo en el registro de la propiedad (Carga).?
Mi ex. no quiere vender el piso ni a mi ni a terceros, pero si no pago la hipoteca, saldria a subasta, yo tendria pribilegio alguno en esta subasta para la compra del piso o tendria que contratar subastero.?
Gracias de antemano.
Gast

BeitragVerfasst am: Do Jan 10, 2008 8:44 pm    Titel:

Todo depende de si tu uso y disfrute está inscrito en el Registro antes o después que la hipoteca. Si lo está antes se puede subastar la finca pero el adjudicatario tendría que respetar siempre tu derecho.
Si la inscripción es posterior a la de la hipoteca me temo que el único derecho que tendreis es a que se os notifique el procedimiento por si os interesa quedaros con la finca por el mismo precio que el adjudicatario y solo tendrías en ese caso derechjo a reclamarle después su deuda al tu ex que por lo que veo debe ser un cara de cuidado y tendrías pocas probabilidades de cobrárselo.
Luis.
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Hipotecas Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Duda acerca del registro de la propiedad Compraventa 0 Sa Apr 12, 2008 8:18 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge cambio de propiedad prestamo hipotecario Compraventa 2 Fr Apr 11, 2008 7:39 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Piso en propiedad Compraventa 0 Di Apr 01, 2008 1:27 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Registrar un contrato de una Propieda... Compraventa 6 Mi Feb 27, 2008 11:24 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Pleno dominio y nuda propiedad Compraventa 1 Di Jan 15, 2008 11:04 am Letzten Beitrag anzeigen