|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
dohko Invitado
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 12:04 am Título del mensaje: registrar una parcela |
|
|
hola tengo una duda sobre una parcela que tengo en propiedad junto con dos personas mas.de momento no esta registrada en el registro de la propiedad
De estas dos personas,una no quiere saber nada de la parcela y nos cede su parte al no gustarle el sitio ahora y tenemos que modificar la escritura.mi duda es que si pasa algo por no hacer el registro hasta que modifiquemos la escritura,lo digo por que pueden pasar mas de seis meses para poder hacerlo(la economía que esta muy mala jeje) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema de no registrarla es que sigue registrada a nombre del anterior propietario, lo que supone un riesgo en el sentido de que podrían imponer sobre ella anotaciones preventivas de embargo derivadas de deudas del anterior propietario, por ejemplo
por lo demás, no importa inscribirla ahora o más tarde, pero, en cualquier caso, para no interrumpir el tracto sucesivo, en su momento habrás de inscribir las dos (la que están tres compradores y la de venta o cesión para que queden sólo dos)
mi recomendación es que registres ahora, y mañana ya se volverá a registrar lo que se acuerde |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|