|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Alexandra Invitado
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 3:55 pm Título del mensaje: Regimen de alquiler vpo |
|
|
Buenas tardes!! A mi novio le han adjudicado una vivienda de vpo en regimen de alquiler durante 25 años. Cuando la solicitamos, solo lo pusimos a él ya que yo todavia estudiaba y pensamos que eso perjudicaria para la adjudicacion de la vivienda. La cuestión es que ahora es imposible que yo aparezca tambien en el contrato de alquiler, y esa es mi preocupación. Hemos domiciliado todos los gastos en una cuenta común (en la que se demuestra que los dos ingresamos dinero periodicamente), pero me gustaria saber si realizando un contrato privado reconociendo que los pagos son al 50% y un certificado de convivencia tendria alguna posibilidad de demostrar que esa casa y todo lo que hay dentro tambien me pertenece.
Nunca se sabe como pueden salir las cosas, y aunque ahora estamos muy bien, nunca se sabe lo que puede pasar. Si, dios no lo quiera, a mi pareja le pasara algo, ¿¿¿¿me tendria que ir de la casa???? ¿¿¿O con esos documentos que he comentado habria alguna posibilidad a mi favor??
No tengo ni idea de como va esto, pero la verdad es que es un tema que me preocupa.
Gracias!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, hacer un contrato privado, que es válido. que diga lo que dices.
Es una salvaguarda. Pon que lel mobiliario lo habéis pagado entre los dos, al 50%. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|