|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
boni21a Invitado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 9:53 pm Título del mensaje: recurso contencioso-administrativo urbanistico ,ayuda :?: |
|
|
Buenas, tengo unas dudas, denuncie a una vecina por unas obras ilegales en su casa (ella antes me denuncio a mi) y el ayuntamiento las termino declarando ilegales y no legalizables y que tenia que reponer la legalidad, ellos han recurrido al contencioso administrativo contra esa resolución y me llega carta del ayuntamiento informándome para que me pueda personar en el juicio con abogado.
Mis preguntas son:
- sino presento abogado y no me persono al juicio puedo posteriormente solicitar que se ejecute la sentencia de derribo (si pierde el denunciado) o recurrir si el que pierde es el ayuntamiento (o quedo a expensas de que el ayuntamiento defienda bien el tema o que ponga interés en el derribo).
gracias
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
habrás de personarte como parte, nombrando abogado, aunque luego no asista al juicio
en todo caso, yo no lo dudaría mi abogado iría al juicio con el tema bien preparado, porque el ayuntamiento puede no defenderlo bien, y puede también, simplemente, "no asistir al juicio" |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|