Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

recuperar mi vivienda

recuperar mi vivienda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
marita
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 9:30 am    Título del mensaje: recuperar mi vivienda

hola .aver si alquien me puede ayudar.Mirar tengo un piso y ahora l necesito para vivir mi hija de 11 meses y yo .En mi piso tengo unos inquilinos , que son un desastre y mal educados y no me quieren poner las cosas facil y bueno tb decir que a dia de hoy ya tengo desperfectos en casa ocasionados por ellos. en 3 meses hace el año y en mi contrato pone que si me hace falta el piso por vivienda avitual puedo reclamarla al año , que seria a finales de abril.tengo que enviar un burofax y no se como puedo exponerlo.me ayudais porfavor .. gracias
malas pulgas
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 8:07 am    Título del mensaje: echar al inquilino por necesidad propia de vivienda

advertencia..... todo dependerá del contrato, etc.

en términos generales habrá que ver que tipo de desperfectos se han causado, y si tienen entidad suficiente como para poder valorarlo como un incumplimiento contractual que pueda dar derecho a resolver el contrato, ya que dichos derechos estan expresamente establecidos por ley, y habría que ver como valorarlos.

si la clausula para poder interrumpir el derecho del arrendatario para prorrogar el contrato es legal, habría que ver que plazos se han establecido contractualmente, y si estos son validos y aplicables...

en tal caso, pues podría ser suficiente dirigir el siguiente escrito a la parte contraria....

Estimado inquilino:

En fecha *** hemos suscrito contrato de arrendamiento por el periodo de *** años.

De acuerdo con la clausula **** de dicho contrato, se estableció mi derecho a reclamar la vivienda, si ésta me hiciese falta para ocuparla como vivienda habitual.

Debido a los importantes cambios que se han producido recientemente en en mi esfera personal, me veo obligada a ejercer dicho derecho, que ambas partes previmos expresamente.

En base a lo contractualmente pactado, me pongo en contacto con Usted, para comunicarle, que en el improrogable plazo de **** (días, meses o lo que sea - vease el contrat, las circunstancias y la norma aplicable) desaloje mi vivienda.

Ruego se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad, para tratar el tema de la devolucion de la fianza, cambio de titularidad de los contratos de suministros ....

Atentamente

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de vivienda heredada Licencias de Obra 1 Vie Mar 16, 2012 8:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Partición de vivienda Compraventa 1 Jue Mar 01, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos deficiencia en vivienda de 2ª mano Compraventa 0 Jue Feb 16, 2012 11:53 am Ver último mensaje