|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
camgarsof Invitado
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:00 am Título del mensaje: reclamacion por goteras. |
|
|
hola, compre una vivienda sobre planos, no me dejaron verla hasta la entrega de llaves, he reclamado desperfectos que no han quedado bien, los planos no coinciden con los que firmé, en una habitación debía haber una ventana y no hay, dicen que no pudieron hacerla por motivos de seguridad, y para callarme la boca me dicen que me han hecho una despensa, ahora tengo una gotera en una habitación y he reclamado a la constructora como todo lo anterior pero dicen que no es cosa suya, que es de la comunidad, al tejado no ha subido nadie, se que la comunidad les ha denunciado pues faltan muchas cosas por hacer en dependencias comunes.
Me gustaria saber que debo y puedo hacer, la vivienda me la entregaron hace dos años y desde entonces estoy reclamando, presenté un escrito que ahora no encuentro, en el que me firmaron en recibí, pero hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo. gracia. |
|
|
 |
juan cruz Invitado
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:30 pm Título del mensaje: ¿ qué puedo hacer ? |
|
|
| El responsable de esta situación es el promotor, el que mandó construir la vivienda y luego te la vendió a tí Si no atiende tus reclamaciones verbales (el papel con el recibí se perdió) tú o la comunidad, si está constituída, vía abogado o enviándoles un burofax, teneis que hacer la reclamación de todos los desperfectos dándole un plazo para que los solucione. Si no los soluciona, vía abogado, demanda judicial al canto ya que de lo contrario pasará la garantía y pagareis vosotros. Un saludo. Juan Cruz. |
|
|
 |
juan cruz Invitado
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:31 pm Título del mensaje: ¿ qué puedo hacer ? |
|
|
| El responsable de esta situación es el promotor, el que mandó construir la vivienda y luego te la vendió a tí Si no atiende tus reclamaciones verbales (el papel con el recibí se perdió) tú o la comunidad, si está constituída, vía abogado o enviándoles un burofax, teneis que hacer la reclamación de todos los desperfectos dándole un plazo para que los solucione. Si no los soluciona, vía abogado, demanda judicial al canto ya que de lo contrario pasará la garantía y pagareis vosotros. Un saludo. Juan Cruz. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|