|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
andreav Invitado
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:52 pm Título del mensaje: Rebocar contrato de alquiler |
|
|
Hola, soy arrendataria de un piso en Barcelona, el contrato es por 5 años, y tiene una clausula de penalizacion de un mes por cada año que reste de contrato, no tengo ni un año, pero odio el piso, no esta aislado a los sonidos y escucho literalmente todo lo que hacen mis vecinos de arriba, a pesar de ser buenos vecinos, es que se oyen todos los ruidos normales, las pisadas del perro, ruidos del baño, si tosen, hablan, el despertador... etc etc... ademas de que somos autonomos, tarbajamos desde casa asi que imaginamos que los vecinos de abajo tambien nos escuchan todo el dia, entonces estamos todo el tiempo susurrando y con cuidado de no hacer ruido... puedo hacer algo para recuperar la fianza y no pagar la penalizacion?
gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, a no ser que un juez lo dictamine. Vds. pueden alegar estos problemas para desistir del contrato pero siempre es el juez quien de la autorización de resolución del contarto sin penalización a ambas partes. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|