|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar May 04, 2010 10:20 am Título del mensaje: Quitarme de la hipoteca |
|
|
Buenos Días:
Os pregunto por el siguiente caso:
Yo le voy a donar mi casa a mi hermano, y dicha casa mantiene tambien hipoteca , la cual tambien se la dono (mejor dicho cedo), pero quería saber como quitarme yo de la hipoteca y que gastos nos cobrara el banco. Yo siempre había entendido al igual que me asesore por la donación y los impuestos, que para arreglar el tema de la hipoteca mi hermano se subrogaria a la misma pagaría al banco por ello y a mi me quitarian de la hipoteca. Pero el del banco ahora me dice que no hace falta nada, que yo haga la donación page los impuestos correspondientes y que luego ya hablamos de lo de la hipoteca, pero que cree que no hace falta subrogarse ni nada que me quitaran simplemente y ya esta. Creo (por eso os pido mi ayuda), que el del banco no tiene ni idea o me la quiere colar, por tanto que pasos e de seguir para dejar todo legal y bien echo y poderme desvincular de la hipoteca |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|