Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUIERO VENDER EL 50% DE UN PISO ¿QUIEN ME LO COMPRA

QUIERO VENDER EL 50% DE UN PISO ¿QUIEN ME LO COMPRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
manpergar
Invitado

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 9:40 pm    Título del mensaje: QUIERO VENDER EL 50% DE UN PISO ¿QUIEN ME LO COMPRA

HOLA:

Tengo un piso que es de cuatro propietarios, dos queremos vender nuestra parte osea el 50%, esta libre de cargas, que posibilidades tengo para vender mitad del piso.

un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:27 pm    Título del mensaje:

¿dónde es y cuánto crees que vale?
Invitado

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:47 am    Título del mensaje:

el 50% que queremos vender segun nos han dicho vale mas de 70.000 nosotros por 60.000 nos lo quitamos de encima, es en una capital de provincia de castilla y leon
Invitado

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 4:38 pm    Título del mensaje:

¿70.000 todo o vuestra mitad?
deja una dirección de correo electrónico, aunque sea provisional, solo para esto, y te escribo
manpergar

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 6:52 pm    Título del mensaje:

man.pergar2

hotmail
com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AndreuFontanals

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Respuesta

Si no hay forma de llegar a ningún acuerdo,yo te recomendaría que te dirijas a un abogado para que te asista, y presentaría UNA DISOLUCIÓN DEL CONDOMINIO. Esto es un procedimiento que te permitirá disolver la copropiedad, el procedimiento se hará a través del juzgado, tasaran la vivienda y la licitaran en PUBLICA SUBASTA, de forma que los propietarios comunes podrán optar a su compra si lo desean y de no ser así se venderá al mejor postor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Alquiler 0 Dom May 13, 2012 5:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas sobre el alquiler de un piso Compraventa 1 Dom May 13, 2012 5:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos QUIERO DARME DE VAJA EN EL GAS NATURA... Alquiler 0 Mar May 08, 2012 10:40 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alquiler con opción de compra. Promot... Alquiler 0 Mie Abr 25, 2012 4:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derrama para abogado y firma de venta... Comunidades de Propietarios 0 Mie Abr 25, 2012 8:27 am Ver último mensaje