Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero salir de las escrituras

quiero salir de las escrituras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
xua
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: quiero salir de las escrituras

hace un año y medio me compre un piso con mi ex pareja en julio lo dejamos y el se quedo con el piso,pero las escrituras quedaron a nombre de los dos ya q a el solo no le iban a conceder el credito,hablamos y lo decidimos,ahora es cuando vienen los problemas q lleva 2 recibos sin pagar y le va a entrar el 3.La directora del banco se ha puesto en contacto con migo y me a comunicado q si no lo paga pasara a judicial,enfin yo estoy a 3000km de donde compramos el piso,me quiero quitar de las escrituras pero eso acarrea unos gastos q logicamnete si no tiene para pagar los recibos mucho menos para hacer nuevas escrituras,q puedo hacer?soy muy consciente de los problemas q me puede traer esto,si alguien me pede asesorar,gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Quiero el piso en buen estado. ¿Es pe... Compraventa 5 Sab Mar 29, 2008 4:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos vivienda sin escrituras ni derechos r... Compraventa 0 Mie Mar 26, 2008 9:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quiero que me devuelvan la entrada Compraventa 1 Mar Feb 05, 2008 2:58 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Notaría y escrituras compra-venta Compraventa 1 Sab Ene 05, 2008 7:58 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cancelar la firma de escrituras Compraventa 1 Dom Nov 25, 2007 11:37 pm Ver último mensaje