|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Dino Invitado
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:04 pm Título del mensaje: quiero saber cuanto aumentaron los alquileres de 8/07 a 8/08 |
|
|
tengo un contrato firmada por alquiler de una vivienda, que deja abierta una clausula que permite volver a juntarnos con los dueños a charlar un aumento. Todavia faltan 2 mese para que se cumpla el año. Ya nos propusieron un aumento del 25%. Este porcentaje lo sacan como modelo del aumento que sufrio su cachera en el mismo periodo de tiempo.
Por favor me dirian cualqes el porcentaje real de aumeto del año pasado a este. Mil gracias |
|
|
 |
soycarlitos
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:45 am Título del mensaje: Hola |
|
|
Según el art. 18.1 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, se establece la posibilidad de actualización anual de la renta tomando como referencia para dicha actualización el Indice General del Sistema de Indices de Precios al Consumo (IPC) en un período de doce meses inmediatamente anteriores a la fecha de cada actualización.
Acutalmente la tasa interanual está en el 5,3%
Fuente: Instituto Nacional de estadística
saludos |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|