Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiero revocar o anular el contrato de arrendamiento

Quiero revocar o anular el contrato de arrendamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Edith Benavides
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Quiero revocar o anular el contrato de arrendamiento

Hola, como estais?...
La verdad yo soy arrendataria de un inmueble en donde vivo con mi esposo y mis tres hijos, deceo saber si puedo rebocar el contrato de arrendamiento, llevo 4 meses viviendo en el pero desde el momento en que me cambie, estoy enferma, la casa es demaciado fria y edemas tiene un insoportable olor que se a penetrado el suelo que es alfombrado, tengo la orden medica que dice que hay que levantar el tapete por que sufro de sinusitis aguda o de lo contrario vivir en un lugar que no tenga alfombra o tapete, mis hijos tambien estan comenzando con sintomas en su pecho, hable con la señora de la inmobiliaria, pero esta aun no me ha dado ninguna respuesta, que puedo hacer?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:27 pm    Título del mensaje:

Si el contrato que firmaste era de un año, tienes que pagarle al dueño el
resto de meses hasta que finalice el año.

Tambien puedes hablar con el y llegar a un acuerdo firmado para iros antes y pagar menos, siempre que el dueño esté de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 1:19 pm    Título del mensaje:

ALEGA QUE FIRMASTE BAJO ERROR, VIOLENCIA, INTIMIDACION U DOLO DEMUESTRALO Y NO SOLO TE LO ANULARAN SI NO QUE ADEMAS TE DEVOLVERAN EL DINERO.

MIRATE EN LAS MEDICINAS SI HAY ALGUNA CON EFECTOS SECUNDARIOS QUE PRODUZCA UNA ALTERACION DEL ANIMO.

JOHANN
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CANCELACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE... Alquiler 1 Jue Feb 02, 2012 12:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos anular contrato de arrendamiento Alquiler 3 Sab Ene 28, 2012 1:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Consulto: quiero alquilar cochera de ... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 3:16 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Modelo de contrato para alquiler en v... Alquiler 0 Jue Ene 12, 2012 5:08 pm Ver último mensaje