|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Edith Benavides Invitado
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:50 am Título del mensaje: Quiero revocar o anular el contrato de arrendamiento |
|
|
Hola, como estais?...
La verdad yo soy arrendataria de un inmueble en donde vivo con mi esposo y mis tres hijos, deceo saber si puedo rebocar el contrato de arrendamiento, llevo 4 meses viviendo en el pero desde el momento en que me cambie, estoy enferma, la casa es demaciado fria y edemas tiene un insoportable olor que se a penetrado el suelo que es alfombrado, tengo la orden medica que dice que hay que levantar el tapete por que sufro de sinusitis aguda o de lo contrario vivir en un lugar que no tenga alfombra o tapete, mis hijos tambien estan comenzando con sintomas en su pecho, hable con la señora de la inmobiliaria, pero esta aun no me ha dado ninguna respuesta, que puedo hacer?
muchas gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el contrato que firmaste era de un año, tienes que pagarle al dueño el
resto de meses hasta que finalice el año.
Tambien puedes hablar con el y llegar a un acuerdo firmado para iros antes y pagar menos, siempre que el dueño esté de acuerdo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
ALEGA QUE FIRMASTE BAJO ERROR, VIOLENCIA, INTIMIDACION U DOLO DEMUESTRALO Y NO SOLO TE LO ANULARAN SI NO QUE ADEMAS TE DEVOLVERAN EL DINERO.
MIRATE EN LAS MEDICINAS SI HAY ALGUNA CON EFECTOS SECUNDARIOS QUE PRODUZCA UNA ALTERACION DEL ANIMO.
JOHANN |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|