Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero que me devuelvan la entrada

quiero que me devuelvan la entrada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
mariola
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: quiero que me devuelvan la entrada

Hola, hace poco dimos la entrada de un piso sobre plano, porque nos dijeron que los materiales iban a ser de buena calidad, etc, pero alguien de la contruccion nos ha dicho que de eso nada que se estan tirando a lo mas barato, tengo el contrato firmado , pero aun no hemos pedido la hipoteca ni nada. Como puedo hacer para que me devuelban lo que he invertido? . Todavia no he firmado nada ante notario.Claro si hay alguna forma. Gracias
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 2:01 pm    Título del mensaje:

Tendrás que leerte bien lo que dice el contrato, para ver a qué te obliga. A mí me ocurrió algo parecido. Mi tema lo llevó el bufete de Fuster & Associates. A mí me ayudaron bastante. Pregúntales a ellos 968575650

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos quiero saber cuanto aumentaron los al... Alquiler 1 Vie Ago 01, 2008 12:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Tengo posibilidades de que me devuel... Compraventa 4 Mie Jul 09, 2008 8:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo adquirir vivienda,quiero rec... Compraventa 1 Mar Jul 08, 2008 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quiero salir de una compra. Compraventa 0 Lun Jun 16, 2008 4:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quiero que le den su dinero Compraventa 0 Mie May 21, 2008 3:46 pm Ver último mensaje