| |
| Autor |
Mensaje |
liliam
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 7:20 pm Título del mensaje: quiero donar el piso al banco. |
|
|
| Hola buenas tardes!! hace 4 años que tengo una hipoteca con bbva,hace 1 año me entere que tengo un suelo hipotecario ,ademas de todas las sorpresas que eh tenido en todo este tiempo, si dejo de pagar,en un par de meses me llamaran, ¿que pasa si digo que no la quiero mas? no me importa las nuevas propuestas que me hagan.se la dono al banco.muchas gracias.un saludo... |
|
|
 |
Ciberkun
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Contacta con el notario mas proximo, y cítales a formalizar escritura de dación en pago de deuda. Si se niegan le dices al notario que te haga acta notarial de constancia de su negativa, y si ellos quieren demandarte por impago, tu le presentas el acta al juez conforme no han querido solucionarlo. |
|
|
 |
Ciberkun
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Contacta con el notario mas proximo, y cítales a formalizar escritura de dación en pago de deuda. Si se niegan le dices al notario que te haga acta notarial de constancia de su negativa, y si ellos quieren demandarte por impago, tu le presentas el acta al juez conforme no han querido solucionarlo. |
|
|
 |
Ciberkun
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
|