Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero deshacer una venta

quiero deshacer una venta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
maria

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: quiero deshacer una venta

yo compre hace doce años un terreno de 64 metros cuadrados y hace seis ofreci en venta la mitad pero mi compradora nunca quiso hacer sus escrituras por problemas con su marido sin embargo ahora yo si quise registrar la casa para poder hacer efectiva la venta que le hice a ella pero en catastro me dijeron que es imposible ya que la persona que me vendio a mi no me notifico que tenia que registrar el documento y da la casualidad que la persona esta muerta y no consigo los herederos para que me hagan una planilla susesoral para yo poder hacer la venta sin embargo le sugiero a mi compradora devolverle el dinero y ella me dice que va a construir ajuro y que no quiere el dinero ella solo tiene recibos como constancia que yo le recibi el dinero no tiene mas nada que hago deberia sacar un titulo supletorio para demostrar que la construccion es mia que acuerdo debo llegar con ella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Venta ilegal por persona ya no propie... Compraventa 0 Mar Dic 02, 2008 8:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quiero resolver contrato de compraventa Compraventa 0 Mar Nov 25, 2008 7:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de inmueble Compraventa 1 Vie Nov 21, 2008 11:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos no quiero garaje Compraventa 0 Jue Nov 13, 2008 8:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos VENTA DE PROPIEDAD Compraventa 1 Mar Nov 04, 2008 12:34 pm Ver último mensaje