|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
maria
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 4:29 pm Título del mensaje: quiero deshacer una venta |
|
|
| yo compre hace doce años un terreno de 64 metros cuadrados y hace seis ofreci en venta la mitad pero mi compradora nunca quiso hacer sus escrituras por problemas con su marido sin embargo ahora yo si quise registrar la casa para poder hacer efectiva la venta que le hice a ella pero en catastro me dijeron que es imposible ya que la persona que me vendio a mi no me notifico que tenia que registrar el documento y da la casualidad que la persona esta muerta y no consigo los herederos para que me hagan una planilla susesoral para yo poder hacer la venta sin embargo le sugiero a mi compradora devolverle el dinero y ella me dice que va a construir ajuro y que no quiere el dinero ella solo tiene recibos como constancia que yo le recibi el dinero no tiene mas nada que hago deberia sacar un titulo supletorio para demostrar que la construccion es mia que acuerdo debo llegar con ella |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|