|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
Patri Gast
|
Verfasst am: So Nov 04, 2007 11:41 am Titel: quien paga el cuadro eléctrico |
|
|
| Hola a mis inquilinos se les fue la luz de la casa y ahora han de pagar un cuadro eléctrico que asciende a 300 euros, llevan en la casa 4 años ¿quien ha de pagarlo? |
|
| Nach oben |
|
 |
Fredysuko Gast
|
Verfasst am: So Nov 04, 2007 7:09 pm Titel: |
|
|
Habría que ver tu contrato, pero para mi que se puede considerar como desperfecto de uso, así que pagarían ellos.
De todas formas esto es solo una opinión personal porque en este foro se ve que no trabajan los fines de semana ñeñeñeññeñe.
Un saludo |
|
| Nach oben |
|
 |
chavolas Gast
|
Verfasst am: Di Feb 12, 2008 12:15 pm Titel: se a ido la luz ?????????????? |
|
|
se a ido la luz por falta de pago?
se a ido la luz por que hay una averia en la instalacion?
si es por falta de pago de la misma y ahora la compañia electrica quiere que la instalacion este en consonancia por la normativa vigente
PAGA EL EL INQUILINO POR DEJAR DE PAGAR SUS RECIBOS Y CAUSAR EL PROBLEMA
si es por una averia en la instalacion osease cables, cajas de registro NO LAMPARAS O INTERUPTORES
PAGA USTED YA QUE USTED ALQUILO EL PISO CON SUS INSTALACIONES AGUA LUZ GAS ETC ETC (CON LAS INSTALACIONES NO CON EL SUMINISTRO) |
|
| Nach oben |
|
 |
Gast
|
Verfasst am: Di Apr 08, 2008 9:26 am Titel: |
|
|
| pasaria lo mismo con el arreglo de una cisterna? los elementos de la misma llevan en la casa mucho mas tiempo que yo, y no fue revisada cuando la agencia inmobiliaria en cuestion me alquiló el piso...ellos dicen que es el inquilino ( yo) el que tiene que asumir los gastos, pero pensaba que eso pasaba en el caso en que le hubiera dado mal uso. |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|