Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quién debe hacerse cargo?

Quién debe hacerse cargo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Eli
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Quién debe hacerse cargo?

Tengo un problema con un inquilino, dice que el desagüe no funciona, nunca antes había pasado en alquileres anteriores, lo bueno es que dice que lleva meses y no me lo dijo antes y este no es el único problema que me plantea desde que entró en la casa. ¿Quién es el responsable de este tipo de averías inquilino o propietario?
quejartoestoy
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: me temo que es el propietario es que tiene que pagar

Soy propietario y me ha pasado lo mismo, las averías y reparaciones las tengo que pagar yo. Ya les he tenido que poner los muebles de la cocina nuevos, la instalación de la luz, y llevan 2 meses sin pagar. ya estoy esperando que llegue nov 2008 para que se les acabe el contrato de 5 años que tienen y vender el piso pues estoy más que harto. Como están cobrando el paro pues encima me aguanto y a esperar que cumpla el contrato pues un abogado y un procurador me cuesta aún más y meses de litigio, ahorro más esperando. Ahora ya no les arreglo nada más, ya se les puede caer el techo. Lo pagará el seguro, claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos quien paga el valor catastral? Alquiler 0 Mar Jun 17, 2008 7:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago plusvalia a cargo del comprador ... Compraventa 1 Mar Jun 17, 2008 10:32 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quien debe pintar la casa Alquiler 1 Mie Jun 04, 2008 9:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Quien paga los contadores de agua y ... Comunidades de Propietarios 0 Mar Dic 04, 2007 6:43 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos A QUIEN LE CORRESPONDE PAGAR COMUNIDAD Comunidades de Propietarios 0 Sab Nov 24, 2007 2:55 pm Ver último mensaje