|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
jonny Invitado
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:24 pm Título del mensaje: que puedo hacer si sali de un piso se alquiler y... |
|
|
hola a todos!
que puedo hacer si sali de un piso se alquiler y sigue la luz a mi nombre?
la administracion q administraba el piso me dijo q se encargaban ellos e insistido pero no cambian el nombre y ya se deben 6 facturas a mi nombre q yo puedo demostra q durante ese tiempo ya no vivia alli.. tengo algun derecho si denuncio a la administracion? gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ve a la cia. de electricidad, comprueba si estás dado de baja, caso contrario das la baja a tu nombre. Si estás dado de baja no te preocupes.
Si te reclaman las facturas de electricidad con contrato a tu nombre, tienes que pagar y reclamar a la administradora o a quien corresponda.
Si un contrato está a tu nombre, electricidad, gas, agua, etc, tú eres el responsable único de darlo de baja porque si no lo haces te pueden reclamar los importes gastados por otros. Si no lo has hecho así y te has fiado de otros, ahí te llega la responsabilidad porque te reclamarán a tí
las empresas de esos suministros. Después podrás reclamnar a otros pero el tema es te devolverán el dinero pagado o no te lo devolverán.
Sí puedes denunciar a esos otros pero es largo, costoso y por diferencia de lo que tu tienes que pagar y lo que recibas, de buena fe o vía juzgados, a lo peor sales perdiendo dinero y tiempo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|