Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qué puedo hacer en este caso??

Qué puedo hacer en este caso??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Solitario
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Qué puedo hacer en este caso??

Hola, buenas tardes, y muchas gracias de antemano. Os comento mi caso.
Bueno, se trata de un piso de alquiler en el cual tengo montada una emisora de radio. El contrato de alquiler con el propietario fue de manera verbal y la persona con quien lo hizo, un amigo mio, ya hace tiempo que se fue de mi emisora. El problema es que este amigo, por llamarlo asi, no me comunicó que él no estaba pagando las mensualidades y ahora me encuentro que el casero me ha cambiado la cerradura del piso sin avisar y todo el material que se encuentra en el interior, imaginaros los trastos de una emisora, están a mi nombre, además de necesitar un mantenimiento y comprobaciones diarias. He intentado hablar con el propietario del piso, pero dice que hasta que yo no pague lo que debe mi amigo, que me olvide del tema. Qué puedo hacer??

Saludos y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos bajada de precio, que puedo hacer? Compraventa 0 Dom Dic 07, 2008 3:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos el vecino me dice q el 80% del jardin... Compraventa 1 Sab Nov 01, 2008 12:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Quien se tiene que hacer cargo del ... Compraventa 0 Mie Oct 29, 2008 7:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMO PUEDO ECHARLO Alquiler 2 Sab Oct 11, 2008 12:20 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda!!! no puedo darme de baja en ga... Alquiler 0 Mar Oct 07, 2008 3:29 pm Ver último mensaje