Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que pasa si no pago los 2 últimos meses

que pasa si no pago los 2 últimos meses

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
neretja
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 10:58 am    Título del mensaje: que pasa si no pago los 2 últimos meses

hola, quería saber si alguién me puede ayudar en temas de devoluciónd e fianza
tengo alquilado un piso a nombre de una señora, ésta debe ser la mujer del constuctor o la arquitecto del proyecto o algo similar.
hace 3′5 años que lo alquilé, di 3 meses de fianza(1 por temas de subminitro y 2 de fianza del piso), he comunicado que dejo el piso a finales de noviembre, segun contrato he de avisar con más de 2 meses de antelación, cosa que he hecho, me han confirmado que han recibido el aviso, pero a la pregunta de la devolución de la fianza no me dan respuesta alguna, he enviado 3-4 correos pero hacen caso omiso. no se si atrasar el pago de los 2 meses que me quedan y arriesgarme a perder 1 o bien pagar y arriesgarme a perder los 3.

alguién me puede orientar.

gracias!
Mateo
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: fianza

Por lo que tengo entendido la fianza esta para pagar los supuestos daños producidos es independiente de que pagues el alquiler o no, otra cosa es lo que hagan con ese dinero.
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 7:03 pm    Título del mensaje:

Si te han contestado de palabra de que han recibido la noficación de que te marchas dentro de dos meses, no vale de nada si éllos quieren incumplir.

Te tienen que firmar un documento que tu les presentes diciéndoles que te vas dentro de dos meses o enviarles un burofax (ir a correos).

De la fianza no te tiene que decir nada ya que hasta el último momento
que vean si hay daños o se deben servicios no pueden decidir si devuelven o no.

La solución de no pagar es mala. Te pueden reclamar judicialmente independientemente de que luego te devuelvan la fianza o no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos me reclaman pago ya solventado Comunidades de Propietarios 0 Mar Abr 17, 2012 1:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago incorrecto C.P. Alquiler 1 Sab Nov 05, 2011 10:52 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago cuota comunidad Alquiler 1 Mie Sep 21, 2011 8:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos anterior dueño no pagó IVI ni comunid... Comunidades de Propietarios 4 Mar Jul 12, 2011 8:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos dacion de pago Hipotecas 1 Vie Dic 10, 2010 9:25 am Ver último mensaje