Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que hago?? que me consejen??

que hago?? que me consejen??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
olili

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: que hago?? que me consejen??

Hola,

estoy enfadada y estoy buscando respuestas. Ha pasado en enero en este año , qoe yo buscaba un piso barato para comprar. Como yo trabajaba muchas horas no queria ir buscar personalmente y también estoy extranjera asi pensaba mejor buscar una inmobiliaria. eso significa que si me venden un piso tengo que pagar un comision. Entonces una inmobilaria me ha enseñado un piso , que me gustaba, pero antes de todo sabian mi situacion ecinomica, mi nomina, y me han dicho que si este precio podemes hacer el tramite hipotecaria, tambien sabian que tengo dinero ahorrado pero esto no puedi gastarlo y el comision y todo los gastos metemos en la hipoteca total. Si, si todo bien, hemos firmado con el vendedor un contrato de pre compra venta con 1000 euro señal y un duracion de 20 dias. Ha pasado el 20 dias y la inmobiliaria no tenia la hipoteca, porque en todo los bancos han denegado.Yo he dicho pues vale me devuelven el señal y no pasa nada. Entonces empezaron explicar las cosas , que consigan otro 20 dias, porque si hay otros bancos teinen conocidos etc.Asi hemos quedado otro firma de 20 dias y entonces me han firmado un papelito con donde reconozco sus comision( tampoco me han informado antes que la comision es 3 % pero minimo 3000 euro, y si van a vender un garaje por ejemplo por 30000 tambien piden 3000 euro) bueno, sigo han pasando la s dias encontraban un banco adonde yo ingresaba mi dinero y he pagado la tasacion. Porque han dicho que eso es seguro. La tasacion salio bien alto pero han denegado por la nomina muy baja.

Vamos a ver, esta nomina ellos tenian de el primer dia, quien teine la culpa , el banco o la inmobiliaria que no son professionales.

Yo como estaba tan seguro todo renunciado mi piso de alquiler, y tambien eso ha consejado la inmob. tambien. Entonces me ha buscaba el vendedor, porque la culpa de la inmob. porque ha pasado mucho tiempo para nada estaba un situacion muy grave economica, letras atrasados , embargo etc. necesitaba dinero urgente, y mi 1000 euro señal tampoco no ha podido volver.

Entonces ha salido la idea que yo voy alquilar con derecho de compra, como ahora mismo no me han dan ningun banco hipoteca, pues algun dia intento otra vez. Asi delante un abogado hemos firmado ese contrato de alquiler yo he pagado un anticipo de un año.

El solucion de el vendedor para su problema si va a vender , entonces yo estaba ya viviendo ahi cuando me ha buscando otra vez que encontrado una financiera donde podenos intentar, yo he dado mis documentacion y a mi me ha llamando la finc. cuando estaba aprobado. Yo en ningun momento no pensaba que tanto tiempo y engaño puedo comprar este piso. A finaciera yo he pagado su comision de su trabajo.

Ahora la inmobiliaria demandado en el juzgado pedir su comision que ahora 3480 mas IVA.

Que le parece todo eso??[size=12]
[/size]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos tiene derecho a echarme, qué hago si ... Alquiler 4 Sab Jul 04, 2009 8:19 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No puedo adquirir vivienda,quiero rec... Compraventa 1 Mar Jul 08, 2008 9:16 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Puedo dejar de pagar el alquiler , y... Alquiler 0 Vie Dic 07, 2007 7:50 am Ver último mensaje