|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
toni1santiago Invitado
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:34 pm Título del mensaje: QUE DERECHOS TENGO POR LA DEMORA EN ESCRITURAR |
|
|
Debería de haber escriturado una vivienda de nueva construcción. Los plazos, según contrato eran en Noviembre de 2007 con una demora sin responsabilidad por parte de la empresa de 3 meses,por lo que máximo era en Febrero de 2008. Pues resulta que todavía no hemos escriturado ya que no disponen todavía de la cédula de habitabilidad. ¿ Puedo reclamar algún tipo de indemnización ala hora de escriturar? El porqué exijo que paguen es por estar perdiendo dinero, ya que tengo varias personas que me alquilan la casa por los meses de julio, agosto y septiembre. Todo esto quien me lo abona?
gracias, un saludo |
|
|
 |
soycarlitos
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:22 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Usted puede reclamar los daños y perjuicios derivados del retraso imputable al vendedor
saludos
carlos_pascual@servilegal.es |
|
|
 |
toni1santiago Invitado
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:54 pm Título del mensaje: no cumplir plazo de entrega |
|
|
| Alguien sabe de que manera debo pedir daños y perjuicios, si mediante un abogado o por la oficina del consumidor |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|