Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puedo vender la casa si mi ex-novia no quiere?

Puedo vender la casa si mi ex-novia no quiere?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Soltero
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Puedo vender la casa si mi ex-novia no quiere?

Hola.

Hace unos años compre una casa a medias con mi novia. Como no teníamos suficientes ingresos, mis padres tuvieron que avalarnos.

Hemos estado viviendo en esta casa un tiempo (aunque legalmente no estamos casados ni somos pareja de hecho, ni nada....)

Ahora hemos dejado nuestra relación, y yo he vuelto a casa de mis padres.

Mi ex-pareja se ha quedado a vivir en la casa, y no quiere ni pagar la hipoteca ni venderla ni comprar mi parte. Piensa que así me forzará a volver con ella.

De momento estoy pagando la hipoteca por miedo a que se ejecute el aval bancario contra mis padres, pero no quiero aguantar mas esta situación.

¿Que tengo que hacer para vender esta casa?

¿Puedo dejar de pagar, que el banco subaste la casa y me den la parte que me corresponde?

¿Como afecta esto a mis padres?

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos que puedo hacer Alquiler 1 Mar Abr 29, 2008 2:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos me impide vender mi exmarido Compraventa 1 Lun Abr 21, 2008 11:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos compra de casa de nueva construccion Compraventa 0 Lun Abr 21, 2008 3:53 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA!! 1º Es buena compra? 2º puedo ... Compraventa 3 Lun Abr 14, 2008 10:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos VENDI UNA CASA SIN ESPECIFICAR SUS MT2 Compraventa 0 Dom Abr 06, 2008 12:30 am Ver último mensaje