|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
XUXO Invitado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:02 pm Título del mensaje: PUEDO RECLAMAR DINERO TASACION DAÑOS Y PERJUICIOS? |
|
|
| hola pacte la compra de una casa verbalmente, como el vendedor estaba en canarias pues se hizo contrato de arras a la espera de su llegada para ser firmado, mientras venia yo reliace con el banco todo el tema de hipoteca y la tasacion de la casa, cual es mi sorpresa que cuando llega este hombrecillo de canarias me dice que quiere 6000 euros mas de lo pactado verbalmente,a lo que le dije se quedase con su casa, que lo pactado era 1 millon menos; mi pregunta ¿habría forma legal de recuperar el dinero de la tasacion, los desplazamientos perjuicios que se me han ocasionado y tiempo que he perdido por culpa de este impresentable? muchas gracias. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:49 pm Título del mensaje: posible |
|
|
es posible siempre y cuando tengas pruebas de que llegasteis a un acuerdo ve venta verbal y que posteriormente quiso mas dinero.
es algo asi como cuando uno se va a casar con su novia, y va gastando preparando la boda, y luego ella se echa para atras. hay indemnizacion.
pero debe probarse y entiendo es complicado salvo haya email o grabaciones.(las telefonicas seria complicados que se validaran). |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|