Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PUEDO RECLAMAR DINERO TASACION DAÑOS Y PERJUICIOS?

PUEDO RECLAMAR DINERO TASACION DAÑOS Y PERJUICIOS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
XUXO
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: PUEDO RECLAMAR DINERO TASACION DAÑOS Y PERJUICIOS?

hola pacte la compra de una casa verbalmente, como el vendedor estaba en canarias pues se hizo contrato de arras a la espera de su llegada para ser firmado, mientras venia yo reliace con el banco todo el tema de hipoteca y la tasacion de la casa, cual es mi sorpresa que cuando llega este hombrecillo de canarias me dice que quiere 6000 euros mas de lo pactado verbalmente,a lo que le dije se quedase con su casa, que lo pactado era 1 millon menos; mi pregunta ¿habría forma legal de recuperar el dinero de la tasacion, los desplazamientos perjuicios que se me han ocasionado y tiempo que he perdido por culpa de este impresentable? muchas gracias.
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: posible

es posible siempre y cuando tengas pruebas de que llegasteis a un acuerdo ve venta verbal y que posteriormente quiso mas dinero.

es algo asi como cuando uno se va a casar con su novia, y va gastando preparando la boda, y luego ella se echa para atras. hay indemnizacion.

pero debe probarse y entiendo es complicado salvo haya email o grabaciones.(las telefonicas seria complicados que se validaran).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos que puedo hacer Alquiler 1 Mar Abr 29, 2008 2:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA!! 1º Es buena compra? 2º puedo ... Compraventa 3 Lun Abr 14, 2008 10:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos URGENTE:¿cuando puedo escriturar? Compraventa 0 Mar Abr 01, 2008 10:51 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Contrato para devolucion dinero de pa... Compraventa 2 Dom Mar 16, 2008 12:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos error tasacion vppl Hipotecas 0 Jue Feb 14, 2008 2:59 pm Ver último mensaje