Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puedo pedir suspencion de pagos en mi hipoteca

puedo pedir suspencion de pagos en mi hipoteca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
christiam
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: puedo pedir suspencion de pagos en mi hipoteca

bubas no me lllega para pagar la hipetca mensual y ya este mes se me junta 2 letras puedo pedir la suspencionde pagos a parte estoy pagando otros prestamo y tarjetas y no me alcanza puedo pedir la suspencion de pagos o declararme emn quiebra en que me afecta esto gracias
suso
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:08 pm    Título del mensaje:

No sé el tiempo que llevas con la hipoteca, pero si llebasen bastante, puedes negociar con el banco la refinanciación de la hipoteca y el préstamo.
Esto te puede suponer algunos gastos, ya que el banco te haria una nueva tesación de la vivienda. Cando negocies con el banco, solicita el 70% de la tasación, Sé que el banco se negará en un principio, pero tu atácalos por hay. Cuando hayas negociado el porcentaje que te darian (hipoteca), les dices que necesitarias un año de carencia por la situación económica que estás atravesando. La carencia es que en ese año de carencia, tan solo pagarás los intereses y una vez transcurrido el año pagarías el interes más la amortización del capital.
Si logras esto, puedes decir que has conseguido algo que a las entidades bancarias no les gustan estas operaciones.
Diles de antemano, que vas a prescindir de la/s tarjeta/s para que vean que estas en disosición de hacer frente al pago de las deudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos puedo cancelar un contrato de comprav... Compraventa 1 Jue Sep 02, 2010 7:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos firmar arras sin saber si el banco da... Compraventa 0 Mar Jul 27, 2010 9:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Declaracion de Ruina-hipoteca-Seguro Hipotecas 0 Lun Jun 21, 2010 12:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos escritura vpo nueva sin hipoteca Hipotecas 0 Sab Jun 05, 2010 9:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pagando hipoteca a nombre de mi hermana Compraventa 1 Dom May 23, 2010 2:39 am Ver último mensaje