Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puedo denunciar????

Puedo denunciar????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Ralys
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Puedo denunciar????

Hola, quisiera que alguien me dijera, si puedo denunciar a una inquilina que tengo en mi piso, que no me paga el alquiler, tiene una habitacion alquilada, pero no tiene contrato, ademas, un novio suyo, rompio la puerta de entrada para entrar, ella lo denuncio y le han puesto una orden de alejamiento, resulta que ahora le dijera que se fuera del piso, se fue, pero me deja la puerta rota y a deber el ultimo mes. La puedo denunciar?. Ella me dice que si la denuncio, ella hará lo mismo con hacienda, ya que no declaro el alquiler de la habitación.Puedo tener problemas con hacienda de verdad? Gracias
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: denuncia

aunque haya contrato tu puedes denunciarla por impago ya que puedes demostrar que esta alquilada; tendria que saber como le estas pagando.
desde luego tanto el impago como la puerta debes denunciarlo y el tema de hacienda no te preocupes, dudo que te vaya a denunciar porque no es tan facil investiguen un alquiler pequeño. el pleito al juzgado no implicara que se te estudie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ¿MEJOR FORMA DE DENUNCIAR APROPIACIÓN... Compraventa 0 Dom May 11, 2008 5:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos a donde tengo que dirigirme para denu... Alquiler 3 Sab May 10, 2008 12:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos que puedo hacer Alquiler 1 Mar Abr 29, 2008 2:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA!! 1º Es buena compra? 2º puedo ... Compraventa 3 Lun Abr 14, 2008 10:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos URGENTE:¿cuando puedo escriturar? Compraventa 0 Mar Abr 01, 2008 10:51 am Ver último mensaje