|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Ralys Invitado
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 6:19 pm Título del mensaje: Puedo denunciar???? |
|
|
| Hola, quisiera que alguien me dijera, si puedo denunciar a una inquilina que tengo en mi piso, que no me paga el alquiler, tiene una habitacion alquilada, pero no tiene contrato, ademas, un novio suyo, rompio la puerta de entrada para entrar, ella lo denuncio y le han puesto una orden de alejamiento, resulta que ahora le dijera que se fuera del piso, se fue, pero me deja la puerta rota y a deber el ultimo mes. La puedo denunciar?. Ella me dice que si la denuncio, ella hará lo mismo con hacienda, ya que no declaro el alquiler de la habitación.Puedo tener problemas con hacienda de verdad? Gracias |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:54 pm Título del mensaje: denuncia |
|
|
aunque haya contrato tu puedes denunciarla por impago ya que puedes demostrar que esta alquilada; tendria que saber como le estas pagando.
desde luego tanto el impago como la puerta debes denunciarlo y el tema de hacienda no te preocupes, dudo que te vaya a denunciar porque no es tan facil investiguen un alquiler pequeño. el pleito al juzgado no implicara que se te estudie. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|