|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
isapeich
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 7:40 pm Título del mensaje: puedo cancelar un contrato de compraventa????? |
|
|
Buenas, hace un año aproximadamente firme el contrato de compraventa de un casa de vpo, en el contrato se reflejo que en el cuarto trimestre de 2011 nos entregarian la casa. a dia de hoy no han empezado aun, ni siquiera han pagado las tasas para poder retirar la licencia de obras y lo peor es cuando vamos a preguntar a la promotora nos dan un "no se" por respuesta. Mi pregunta es si existe alguna manera de cancelar ese contrato y recuperar los 22.000 euros que llevo pagados, cuando firme el contrato me dijo la chica que tenia que ser visado por la junta de andalucia y no me ha vuelto a decir nada mas al respecto.
Gracias!![/b] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo más fácil es preguntar en la delegación provincial de la consejería de Obras Públicas y Vivienda de la junta de andalucía, porque allí te informarán del estado de la promoción, de tu contrato y de la forma de resolverlo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|