Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puede un notario otorgar EP de compraventa si...

puede un notario otorgar EP de compraventa si...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
LPH
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:01 am    Título del mensaje: puede un notario otorgar EP de compraventa si...

si,¿ no comprueba que el transmitente, tiene título de propiedad?

porque me he encontrado con una escritura en la que si se hizo, y me llama la atención lo siguiente:

"la cooperativa x, es propietaria, aseverándolo así bajo su responsabilidad sus representantes, y sin que lo justifiquen con título fehaciente, del siguiente inmueble"

me suena raro, gracias por vuestra ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos PUEDE IR OTRA PERSONA QUE NO SE EL TI... Alquiler 1 Vie Oct 21, 2011 8:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compraventa herencia Compraventa 8 Vie Oct 21, 2011 1:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas compraventa de casa a mi ex marido Compraventa 3 Mar Sep 13, 2011 9:25 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos compraventa anulada Compraventa 1 Vie Sep 09, 2011 2:51 pm Ver último mensaje