Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puede echarme el casero?

puede echarme el casero?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Andres
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:49 am    Título del mensaje: puede echarme el casero?

tengo un contrato que vengo renovando desde hace 1 año mas o menos por el alquiler de una habitacion, aunque no viene como alquilado, sino como de hospedaje (no se si cuenta como lo mismo, creo que hospedaje es para unos dias no para meses) quiere que me vaya este mes y me ha avisado con 1 semana de antelacion, y no se si me dara tiempo, la mayoria de pisos que veo son para empezar al mes que viene. puede echarme? puedo prorrogar algun mes para poder buscar nuevo piso con mayor soltura?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos cuanto me puede costar un alquiler Compraventa 2 Mar Mar 04, 2008 12:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Se puede recuperar SEÑAL o ARRAS con ... Compraventa 2 Mie Ago 22, 2007 3:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos firmar de escrituras- se puede retroc... Compraventa 0 Mie Ago 01, 2007 5:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quien puede decirme que significa esto Compraventa 1 Vie May 18, 2007 3:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El casero tiene obligaciones de bajar... Alquiler 1 Mar Nov 21, 2006 9:34 am Ver último mensaje