Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puede ayudarme alguien?

puede ayudarme alguien?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
josecosta

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: puede ayudarme alguien?

HOLA...NECESITO AYUDA LEGAL...
COMPRE UN PISO EN ABRIL DEL PASADO AÑO Y DI A LA CONSTRUCTORA 38.000 EUROS...ME SALIA UNA HIPOTECA DE 900 EUROS...PERO CON LA SUBIDA DEL EURIBOR...AHORA ME VA A SALIR POR 1200..ESTA HIPOTECA YO NO LA PUEDO PAGAR...EN EL CONTRATO DE LA CONSTRUCTORA SOLO PONE Q ME DARAN LA PARTE CORRESPONDIENTE SI ME ECHO ATRAS...PERO NO EXPECIFICA QUE PARTE ES LA CORRESPONDIENTE, NI EL TANTO POR CIENTO...LA CONSTRUCTORA NO HACE MAS QUE DARME LARGAS..PERO SE ACERCA LA ENTREGA DE LLAVES Y YO NO PUEDO FIRMAR LA HIPOTECA...VOY A PERDER TODO EL DINERO?...PUEDO DENUNCIAR A LA CONSTRUCTORA?...ME PUEDEN AYUDAR ???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos puede hacerse un intercambio de pisos? Compraventa 0 Jue Dic 04, 2008 11:42 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos k me puede pasar como aval??? Hipotecas 0 Vie Nov 21, 2008 11:08 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Se puede negar a devolverme la fianza? Alquiler 0 Jue Nov 13, 2008 2:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos POR FAVOR.ALGUIEN QUE ME AYUDE !! Alquiler 0 Lun Oct 27, 2008 12:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Herederos y Copropietarios. Que puede... Comunidades de Propietarios 0 Mar Jul 15, 2008 1:06 am Ver último mensaje