|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
PERICOJUAN Invitado
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 9:43 am Título del mensaje: PUBLICA SUBASTA DE UNA FINCA EN PROINDIVISO QUE SI ES DIVIS |
|
|
Resulta que compro dos fincas en pro indiviso con un primo hermano, el % es igual a una de las fincas por lo que el % de mi primo es igual a la otra finca.
Mi primo pone las fincas en pública subasta diciendo que son indivisibles, yo quiero que se divida pues tengo 2 certificados del Ayuntamiento que dice que son divisibles fincas, es decir nos dan la segregación, tambien tengo la normativa del Boja el cual dice que la finca de regadio como es la nuestra será divisible o segregable a partir de 2.500 metros en el Término Municipal.
La juez no se pronuncia si es divisible o no a pesar de yo apotar diferemtes certificados y normativas que son segregables Boja, Ayuntamiento.
He tenido que ir a Audiencia Provincial y a pesar de todo va a P. Subasta, que puedo hacer es mi ruina, pierdo la finca y todo lo que tengo a mi nombre más fincas, no veas con mi primito es pa matarlo... Que hago? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
| conseguir dinero, o un nuevo socio |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|