Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROBLEMAS DE GOTERAS

PROBLEMAS DE GOTERAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
LAURA
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:50 am    Título del mensaje: PROBLEMAS DE GOTERAS

Buenos dias a todos,
Necesito ayuda, hace dos semanas tuve la visita de mi vecino de abajo, comentandome que le salia agua por la cocina, Mi baño cae justo encima de su cocina y daba la casualidad que acababa de salir de darme una ducha. Los pisos no hacen ni un año que nos han dado la llave, y mi vecino me insiste en que debo de llamar a mi seguro, cuando el agua procede de una de las tuberias, que supongo que o tiene algun defecto o no esta bien colocada ya que yo no habia habitado el piso hasta hace dos semanas, es mas ni siquiera tengo aun ni cocina puesta ni lavadora ni nada. Al no ser por ninguna imprudencia mia no debo de llamar al seguro no??? Es mi primera vivienda y ando desorientada, el administrador de fincas dice que debo de dar parte a mi seguro... alguien puede ayudarme??
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: seguro

estimada amiga, debes dar parte a tu seguro y que ellos analicen la causa.

evidentemente lo que parece es que ha sido una mala realizacion, pero entiendo que tu seguro debe dar respuesta; una vez venga el fontanero de tu seguro y con su vision, lo logico si indica que es mala colocacion, seria llamar al propietario promotor e indicarle la mala realizacion.

ten en cuenta que tu seguro te dira si estan cubiertos los daños o no y a que se deben.

en caso de duda, tambien deberia acudir el seguro de la comunidad, por si pudiera ser un problema de tuberias pero de la comunidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose2010
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: goteras

Buenas, yo tuve un problema similar y creo que si ocurre cuando te duchas puede ser que el agua se cole por los florones del grifo de paso de la ducha.
si no es asi seria por una mala col.locación del sifón de la dutxa
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:05 pm    Título del mensaje:

si llama al seguro pero informate si cabria contra la pomotora una indemnizacion por daños y perjuicios y eso que coges.

johann
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problemas con el casero Alquiler 0 Sab Dic 24, 2011 1:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problema de goteras Compraventa 0 Lun Nov 28, 2011 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el ayuntamiento, por so... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Sab Nov 26, 2011 9:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con la propietaria Alquiler 3 Mie Nov 23, 2011 8:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con mi casero Alquiler 1 Mie Oct 19, 2011 3:35 pm Ver último mensaje