Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con unos inquilinos y con el propietario

problemas con unos inquilinos y con el propietario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
shada

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: problemas con unos inquilinos y con el propietario

Hola me gustaria que alguien me aclarara una duda que tengo, somos una comunidad de tres vecinos, el bajo es propiedad de la constructora y lo han alquilado, los inquilinos solo dan problemas, yo me he informado y creo que nosotros al hacer una reunion y exponer nuestras quejas es el propietario quien tiene que dirigirse a sus inquilinos, pero este me paso a mi todo el marron ya que soy la presidenta.
Estamos haciendo un requerimiento con pruebas, fotos... para poder echarlos si alguien sabe como hacerlo o puede resolverme algunas de mis dudas por favor escribir.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos alquiler de vivienda por no propietario Alquiler 0 Mie Ene 18, 2012 6:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el casero Alquiler 0 Sab Dic 24, 2011 1:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos denunciar a la inmobiliaria Y x engañ... Alquiler 1 Sab Dic 10, 2011 1:38 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el ayuntamiento, por so... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Sab Nov 26, 2011 9:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con la propietaria Alquiler 3 Mie Nov 23, 2011 8:20 pm Ver último mensaje