|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
resistire77 Invitado
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:20 am Título del mensaje: problemas con mi inquilino |
|
|
Hola tengo unas dudas y queria ver si podiais resolverlas.Hace 5 mese alquile mi piso a un señor.cuando hablamos el me dijo que solo iba a vivir el en el piso porque estaba divorciado y le puse una renta muy baja para que no tuviera problemas de pagar y ademas porque me dijo que tenia interes el comprar el piso mas adelante.
MI sorpresa fue cuando veo que lleva 5 meses y solo em ha pagado el alquiler en el plazo 1 mes,siempre lo paga cuando le da la gana,me ha metido a 4 personas en el piso que no se si les cobra o que porque no se que relacion tiene con ellos y ademas no va a comprar nada de nada.
que puedo hacer?el puede meter a gente en el piso asi a la ligera?no tendria que comunicarmelo?pense en darle otra oportunidad en vez de hecharle y hacer uncontrato nuevo especificando la gente que vive y poniendo el alquier acorde ya que ahora son varios,que opinais?gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|