|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
Gatonina Gast
|
Verfasst am: Mo Apr 16, 2007 8:05 pm Titel: Problemas con los "ocupantes" de una vivienda |
|
|
| Tengo un piso en alquiler el titular del contrato me ha avisado con 30 días de antelación de su intención de dejar el piso y hemos firmado una rescición de contrato de común acuerdo. Hasta ahí todo bien ¿no?. Mi problema es el siguiente, las personas que ocupan mi piso no están en el contrato ni son familia del titular el cual me engañó diciendome que iba a vivir alli con ellos para que les alquilara ya que tiene una buena nómina. Esta gente no quiere abandonar el piso el dia en que deben hacerlo sino 15 días después, y se niegan a pagar estos días, alegando que no tienen a donde ir. Yo ya tengo varias personas muy interesadas esperando para ver el piso y necesito alquilarlo cuanto antes pues necesito el dinero ¿que puedo hacer para que estas "personas" abandonen el piso? |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|