Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Problemas con los "ocupantes" de una vivienda

Problemas con los "ocupantes" de una vivienda

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Alquiler

Autor Nachricht
Gatonina
Gast

BeitragVerfasst am: Mo Apr 16, 2007 8:05 pm    Titel: Problemas con los "ocupantes" de una vivienda

Tengo un piso en alquiler el titular del contrato me ha avisado con 30 días de antelación de su intención de dejar el piso y hemos firmado una rescición de contrato de común acuerdo. Hasta ahí todo bien ¿no?. Mi problema es el siguiente, las personas que ocupan mi piso no están en el contrato ni son familia del titular el cual me engañó diciendome que iba a vivir alli con ellos para que les alquilara ya que tiene una buena nómina. Esta gente no quiere abandonar el piso el dia en que deben hacerlo sino 15 días después, y se niegan a pagar estos días, alegando que no tienen a donde ir. Yo ya tengo varias personas muy interesadas esperando para ver el piso y necesito alquilarlo cuanto antes pues necesito el dinero ¿que puedo hacer para que estas "personas" abandonen el piso?
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Alquiler Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge reserva de vivienda Compraventa 1 Di Apr 29, 2008 6:31 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 0 Do Apr 24, 2008 7:31 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Problemas con la Compra de un Piso po... Compraventa 3 Mo Apr 21, 2008 5:10 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge vivienda sin escrituras ni derechos r... Compraventa 0 Mi März 26, 2008 9:33 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge alquiler de una vivienda Alquiler 0 Di März 25, 2008 3:00 pm Letzten Beitrag anzeigen