|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
rafa4191 Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 8:20 pm Título del mensaje: problemas con la propietaria |
|
|
ola, tengo problemas con la propietaria, ya que cada año me sube el alquiler y en teoria cuando se trata de un local industrial el alquiler no te lo pueden subir, esto yo no lo sabia hay una cláusula en la que se dice que se sube el contrato cada año pero...si es industrial no se puede ademas yo pago cada año la cuota por local industrial.
por otra parte hay otros problemas como por ejemplo que me quiere quitar la parte del sotano después de 6 años, en el sotano esta el lavabo por lo tanto se le pide un proyecto para poner en lavabo arriba...
El contrato que tengo es hasta que me jubile es decir 6 años que llevo pagando más los 21 años que quedan, la propietaria si voy a juicio me va a tener que pagar mucho?
alguien me podria informar bien bien sobre lo que tengo que hacer? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te podemos explicar si te explicas mejor, valga la redundancia.
Céntrate y dí las cosas claritas una a una. ¿ Te va a pagar mucho la propietaria, de qué ? |
|
|
 |
rafa4191 Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
me referia a si voy a juicio...tengo las de ganar no?
no entiendo mucho como van las cosas en este campo lo siento... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
casi seguro que tienes todas las de perder si te vas como quieres irte.
Lo del sótano; si lo tienes dentro de tu contrato para tu uso exclusivo, no te lo puede quitar. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|