Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con la propietaria

problemas con la propietaria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
rafa4191
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 8:20 pm    Título del mensaje: problemas con la propietaria

ola, tengo problemas con la propietaria, ya que cada año me sube el alquiler y en teoria cuando se trata de un local industrial el alquiler no te lo pueden subir, esto yo no lo sabia hay una cláusula en la que se dice que se sube el contrato cada año pero...si es industrial no se puede ademas yo pago cada año la cuota por local industrial.

por otra parte hay otros problemas como por ejemplo que me quiere quitar la parte del sotano después de 6 años, en el sotano esta el lavabo por lo tanto se le pide un proyecto para poner en lavabo arriba...

El contrato que tengo es hasta que me jubile es decir 6 años que llevo pagando más los 21 años que quedan, la propietaria si voy a juicio me va a tener que pagar mucho?

alguien me podria informar bien bien sobre lo que tengo que hacer?
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 8:41 pm    Título del mensaje:

Si te podemos explicar si te explicas mejor, valga la redundancia.

Céntrate y dí las cosas claritas una a una. ¿ Te va a pagar mucho la propietaria, de qué ?
rafa4191
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 8:54 pm    Título del mensaje:

me referia a si voy a juicio...tengo las de ganar no?

no entiendo mucho como van las cosas en este campo lo siento...
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 7:50 pm    Título del mensaje:

casi seguro que tienes todas las de perder si te vas como quieres irte.

Lo del sótano; si lo tienes dentro de tu contrato para tu uso exclusivo, no te lo puede quitar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Problemas con el uso de terraza Compraventa 2 Vie May 04, 2012 3:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con boletines de suministros Alquiler 0 Sab Mar 17, 2012 12:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con Alquiler de Local Comer... Alquiler 1 Lun Mar 12, 2012 1:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas con 1º constructora Compraventa 2 Vie Mar 09, 2012 9:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con el casero Alquiler 0 Sab Dic 24, 2011 1:45 pm Ver último mensaje